Zoom

Aceite para Transmisiones y Engranajes Hipoidales Liqui Moly HYPOID GETRIEBEOIL GL5 SAE 85W-90

Sea el primero en dejar un comentario para este producto

SKU: 1035

Disponibilidad: En Stock

Marca

Liqui Moly Logo

HYPOID-GETRIEBEOIL SAE 85W-90 API GL-5 es un aceite multifuncional de alto rendimiento para transmisiones sometidas a altas presiones, especialmente formulado para cumplir las exigencias de las modernas cajas de transmisión y de diferenciales con engranajes hipoidales.

$ 10.890

Detalles

HYPOID-GETRIEBEOIL SAE 85W-90 API GL-5 es un aceite multifuncional de alto rendimiento para transmisiones sometidas a altas presiones, especialmente formulado para cumplir las exigencias de las modernas cajas de transmisión y de diferenciales con engranajes hipoidales. Sobresaliente capacidad de soportar cargas muy elevadas. Excelente protección antidesgaste e índices muy favorables de fricción. Reduce el nivel de ruidos en la marcha. Alta resistencia al envejecimiento y excelente estabilidad química. Muy buen comportamiento de la viscosidad con la temperatura. Compatible con todo tipo de empaquetaduras y sellos.

Código1035
Envase1 lt
AplicacionesAceite para transmisiones sometidas a cargas extremas, especialmente para diferenciales con engranajes hipoidales. Solamente aplicar en transmisiones que requieren un aceite tipo GL 5.
Ficha Técnica
Hoja Seguridad

Información adicional

MarcaLiqui-Moly

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Te podrían interesar también los siguientes productos

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

Escribe Tu Propio Comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese