Zoom

Aceite Sintético de Alto Rendimiento para Transmisión Liqui Moly HOCHLEISTUNGS-GETRIEBEÖL SAE 75W-90

Sea el primero en dejar un comentario para este producto

SKU: 4434

Disponibilidad: En Stock

Marca

Liqui Moly Logo

HOCHLEISTUNGS-GETRIEBEÖL SAE 75W-90 es un aceite totalmente sintético, de alto rendimiento y para altas cargas y presiones, para ser usado en transmisiones manuales, auxiliares, de eje transversal e hipoidales, donde es requerido un lubricante acorde con API GL4+.

$ 29.990

Detalles

HOCHLEISTUNGS-GETRIEBEÖL SAE 75W-90 es un aceite totalmente sintético, de alto rendimiento y para altas cargas y presiones, para ser usado en transmisiones manuales, auxiliares, de eje transversal e hipoidales, donde es requerido un lubricante acorde con API GL4+. Aceites sintéticos seleccionados en conjunto con la más moderna tecnología de aditivos garantizan un amplio rango de aplicaciones y una óptima lubricación bajo condiciones extremas. Por su característica de bajo roce interno puede ser usado también cuando existan dificultades (dureza) en pasar los cambios y ruidos en las transmisiones.

Código4434
Envase1 lt
AplicacionesPara transmisiones con cargas extremas manuales, auxiliares, de eje transversal e hipoides, donde un lubricante acorde con API GL4+ es requerido.
Ficha Técnica
Hoja Seguridad

Información adicional

MarcaLiqui-Moly

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Te podrían interesar también los siguientes productos

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

Escribe Tu Propio Comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese