Zoom

Aditivo Liqui Moly BENZIN-STABILISATOR

Sea el primero en dejar un comentario para este producto

SKU: 5107

Disponibilidad: En Stock

Marca

Liqui Moly Logo

BENZIN-STABILISATOR es una combinación especial de aditivos y substancias activas con propiedades conservadoras y protectoras para evitar el envejecimiento y la formación de gomosidades de gasolina en vehículos, motocicletas y motores de 2 y 4 tiempos.

$ 15.590

Detalles

BENZIN-STABILISATOR es una combinación especial de aditivos y substancias activas con propiedades conservadoras y protectoras para evitar el envejecimiento y la formación de gomosidades de gasolina en vehículos, motocicletas y motores de 2 y 4 tiempos. Muy apropiado para vehículos que funcionan a gas, en los cuales la gasolina permanece por largos periodos en el estanque sin ser utilizada. BENZIN-STABILIZATOR evita la formación de gomosidades y otros residuos que obstruyen los filtros y el sistema de inyección y que causan problemas de arranque del motor. Económico por su dosificación exacta.

Código5107
Envase250 ml
AplicacionesAñadir 25 ml por cada 5 lt de gasolina. Para motores que funcionan a gas, aplicar BENZIN-STABILISATOR en cada llenado del estanque. El envase permite una dosificación exacta. Apropiado para todo motor de 2 y 4 tiempos los cuales no son operados continuamente.
Ficha Técnica
Hoja Seguridad

Información adicional

MarcaLiqui-Moly

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Te podrían interesar también los siguientes productos

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

Escribe Tu Propio Comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese