Zoom

Aditivo Liqui Moly DIESEL PARTIKEL FILTER SCHUTZ

Sea el primero en dejar un comentario para este producto

SKU: 2146

Disponibilidad: En Stock

Marca

Liqui Moly Logo

Diesel Partikel Filter Schutz es un aditivo de alta efectividad el cual reduce la generación de hollín con lo que se extiende la vida útil del Filtro de Partículas (DPF, CPF, etc..).

$ 9.390

Detalles

Diesel Partikel Filter Schutz es un aditivo de alta efectividad el cual reduce la generación de hollín con lo que se extiende la vida útil del Filtro de Partículas (DPF, CPF, etc..). Es un problema muy común en los vehículos diesel que transiten distancias cortas o que transiten en la ciudad, que el DPF se sature rápidamente conllevando molestias y problemas técnicos. Con una aplicación repetitiva logramos mantener el DPF limpio, previniendo reparaciones costosas y tiempos prolongados de un vehículo sin usar. El aditivo para el DPF genera una quema óptima del diesel y reduce la generación del hollín. Esto conlleva además a reducir las emisiones.

Código2146
Envase250 ml
AplicacionesAñadir DIESEL PARTIKEL FILTER SCHUTZ cada 2000 km justo antes de repostar el combustible. La lata está pensada para un estanque de 50 a 70 litros. Evitar una sobredosificación así como también la mezcla con el Diesel Russ-Stop (2521).
Ficha Técnica
Hoja Seguridad

Información adicional

MarcaLiqui-Moly

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Te podrían interesar también los siguientes productos

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

Escribe Tu Propio Comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese