Zoom

Aditivo Liqui Moly RADIATOR STOP LEAK

Sea el primero en dejar un comentario para este producto

SKU: 2533

Disponibilidad: En Stock

Marca

Liqui Moly Logo

RADIATOR STOP LEAK es un aditivo especialmente formulado para sellar pequeñas filtraciones de agua producidas por golpes de piedras, por soldaduras porosas o por grietas en el sistema de enfriado.

$ 6.490

Detalles

RADIATOR STOP LEAK es un aditivo especialmente formulado para sellar pequeñas filtraciones de agua producidas por golpes de piedras, por soldaduras porosas o por grietas en el sistema de enfriado, las cuales son difíciles de localizar y solamente se aprecian a través de la baja del nivel de agua.

RADIATOR STOP LEAK elimina completamente esas goteras en forma rápida y eficaz. Sella en forma duradera grietas y goteras en radiadores, bloques de motores y culata, ahorrándose costosas reparaciones.

Código2533
Envase150 ml
AplicacionesPara el sellado de pequeñas goteras en todo sistema de enfriado y calefacción con agua. Agítese antes de usar. Poner en servicio la calefacción. Vaciar contenido del tarro dentro del radiador caliente y dejar el motor en marcha durante mínimo 10 minutos. Un envase es suficiente para 10 litros de agua.
Ficha Técnica
Hoja SeguridadN/D

Información adicional

MarcaLiqui-Moly

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Te podrían interesar también los siguientes productos

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

Escribe Tu Propio Comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese