Zoom

Limpiador del Flujómetro Liqui Moly LUFTMASSENSENSOR-REINIGER

Sea el primero en dejar un comentario para este producto

SKU: 4066

Disponibilidad: En Stock

Marca

Liqui Moly Logo

PASTE S1 es una pasta lubricante multifuncional, compuesta de lubricantes sólidos blancos que destaca por su alta durabilidad y sobresaliente adherencia.

$ 16.690

Detalles

Solvente activo especial para la rápida limpieza de los delicados componentes del flujómetro en motores a gasolina y diesel. El limpiador se caracteriza por su muy rápida evaporación libre de residuos. La suciedad en el flujómetro conduce a lecturas erróneas para el cálculo de la mezcla aire/combustible. El funcionamiento del motor en la partida y en ralentí se ve afectado, el rendimiento del motor es reducido y el consumo de combustible aumenta. Además, la suciedad en el flujómetro de vehículos con transmisiones automáticas causa problemas en el cambio de velocidades. Gracias al uso de LUFTMASSENSENSOR-REINIGER, se puede evitar un costoso reemplazo del flujómetro.

Código4066
Envase200 ml
AplicacionesDesconectar la conexión eléctrica del flujómetro y remover el sensor. Aplicar generosamente el spray sobre los componentes sucios y dejar que el chorro arrastre la suciedad. No tocar los componentes delicados del sensor. Dejar secar completamente el solvente antes de reinstalar. Se recomienda la palicación cada vez que el filtro de aire es cambiado o cuando se presenten problemas.
Ficha Técnica
Hoja Seguridad

Información adicional

MarcaLiqui-Moly

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Te podrían interesar también los siguientes productos

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

Escribe Tu Propio Comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese