Zoom

Lubricante Liqui Moly SPECIAL TEC F SAE 5W-30

Sea el primero en dejar un comentario para este producto

SKU: 3853

Disponibilidad: Sin Stock

Marca

Liqui Moly Logo

Aceite de baja fricción con base de tecnología sintética. Previene depósitos de forma segura, presentan una extrema estabilidad al cizallamiento, reduce la fricción en el motor y ofrece una excelente protección contra el desgaste.

$ 77.990

Detalles

Aceite de baja fricción con base de tecnología sintética. Previene depósitos de forma segura, presentan una extrema estabilidad al cizallamiento, reduce la fricción en el motor y ofrece una excelente protección contra el desgaste. Apropiado para los modernos motores a gasolina y diesel con o sin tecnología multi-válvula, Valvetronic, turbo-cargadores de gases de escape y con o sin filtro de partículas diesel (DPF) e intercooler.

Especialmente recomendado para largos intervalos de cambio de aceite y motores de alto rendimiento.

Código3853
Envase5 lt.
AplicacionesLa última especificación de Ford (WSS-M2C 913 C) se aplica principalmente a varios tipos de vehículos fabricados a partir del año 2009. Sin embargo, LEICHTLAUF SPECIAL F SAE 5W-30 es compatible y puede usarse en vehículos Ford más antiguos desde julio de 1998 sin ninguna preocupación. Además, un lubricante que cumpla estos requerimientos es solicitado por fabricantes como Land Rover, Rover/MG, Jaguar, Mazda y Citroen para distintos tipos de vehículos.
Ficha Técnica
Hoja Seguridad

Información adicional

MarcaLiqui-Moly

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Te podrían interesar también los siguientes productos

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

Escribe Tu Propio Comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese