Zoom

Lubricante Liqui Moly TOP TEC 4500 SAE 5W-30

Sea el primero en dejar un comentario para este producto

SKU: 3729

Disponibilidad: Sin Stock

Marca

Liqui Moly Logo

TOP TEC 4500 SAE 5W-30 es un aceite con tecnología de vanguardia, de baja fricción y bajo contenido de ceniza apto para todo el año.

$ 77.990

Detalles

TOP TEC 4500 SAE 5W-30 es un aceite con tecnología de vanguardia, de baja fricción y bajo contenido de ceniza apto para todo el año. La combinación de aceites base no convencionales usando tecnología sintética junto a los más modernos aditivos, garantizan un aceite que proporciona protección excepcional contra el desgaste y reducción del consumo de combustible mientras asegura una rápida penetración del aceite en el motor. Los fabricantes de vehículos como Jaguar, Mazda y Mitsubishi requieren un aceite con estas especificaciones para varios modelos. Asegura una vida útil al máximo del filtro de partículas diesel (DPF). Adicionalmente, TOP TEC 4500 SAE 5W-30 es recomendado para vehículos de pasajeros a gas (CNG/LPG).

Código3729
Envase5 lt.
AplicacionesPara varios vehículos de la más nueva generación de las compañías Jaguar, Mazda y Mitsubishi. Adecuado para vehículos con turbocompresor y con convertidores catalíticos.
Ficha Técnica
Hoja SeguridadN/D

Información adicional

MarcaLiqui-Moly

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Te podrían interesar también los siguientes productos

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

Escribe Tu Propio Comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese