Zoom

Lubricante Liqui Moly TOP TEC 4605 SAE 5W-30

Sea el primero en dejar un comentario para este producto

SKU: 8936-8937

Disponibilidad: En Stock

Marca

Liqui Moly Logo

TOP TEC 4605 SAE 5W-30 es un aceite de tecnología sintética para el uso en toda temporada tanto para motores bencineros como para motores diesel con o sin filtro de partículas (DPF) y motores turboalimentados.

$ 17.090

* Campos Requeridos

$ 17.090

Detalles

TOP TEC 4605 SAE 5W-30 es un aceite de tecnología sintética para el uso en toda temporada tanto para motores bencineros como para motores diesel con o sin filtro de partículas (DPF) y motores turboalimentados. La combinación novedosa del aceite tecnología sintética con un paquete de aditivo especialmente formulado nos asegura una excelente protección antidesgaste, reduce el consumo del aceite como del combustible, y asegura una rápida lubricación sobre todo en los arranques. Todo esto permite que podamos llegar a intervalos de cambios de hasta 40.000 km según las indicaciones de los fabricantes. Este aceite esta formulado adicionalmente para su buen desempeño en motores a gas (GNC/GLP).

AplicacionesIdeal para motores bencineros y diesel de última tecnología multivalvulares, valvetronic. Aplicable para motores con turbo y/o intercooler. Desarrollado específicamente para cambios extendidos y altas exigencias al motor.
Ficha Técnica
Hoja SeguridadN/D

Información adicional

MarcaLiqui-Moly

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Te podrían interesar también los siguientes productos

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

Escribe Tu Propio Comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese