Zoom

Pasta Lubricante Multiuso Blanca Liqui Moly PASTE S1

Sea el primero en dejar un comentario para este producto

SKU: 3604

Disponibilidad: En Stock

Marca

Liqui Moly Logo

PASTE S1 es una pasta lubricante multifuncional, compuesta de lubricantes sólidos blancos que destaca por su alta durabilidad y sobresaliente adherencia.

$ 8.390

Detalles

PASTE S1 es una pasta lubricante multifuncional, compuesta de lubricantes sólidos blancos que destaca por su alta durabilidad y sobresaliente adherencia. Posee una excelente resistencia al agua caliente, al vapor y a soluciones acuosas de ácido. Muy adherente sobre metales y plásticos de uso común. Excelente protección anticorrosiva y alta capacidad de soportar cargas extremas. Evita el efecto stick-slip (deslizamiento a sacudidas), reduce la fricción, el desgaste y el óxido en ajustes. Compatible con todos los materiales plásticos.

Código3604
Envase75 gr
AplicacionesExcelente lubricación de superficies deslizantes entre metal y materiales plásticos, para máquinas de uso doméstico y envasadoras en la industria alimenticia. Lubricación de superficies sometidas a cargas normales en junturas, bisagras, cojinetes y en armas. Paste S1 no es compatible con elastómeros polares como NR, SBR, EPM, EPDM etc.
Ficha Técnica
Hoja Seguridad

Información adicional

MarcaLiqui-Moly

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Te podrían interesar también los siguientes productos

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

Escribe Tu Propio Comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese