Zoom

Solvente Especial - Limpiador Universal Liqui Moly SCHNELLREINIGER

Sea el primero en dejar un comentario para este producto

SKU: 3318

Disponibilidad: En Stock

Marca

Liqui Moly Logo

SCHELL-REINIGER es un limpiador y desengrasante de penetración profunda para todo tipo de elementos mecánicos, recubrimientos de frenos, embragues y otros.

$ 8.790

Detalles

SCHELL-REINIGER es un limpiador y desengrasante de penetración profunda para todo tipo de elementos mecánicos, recubrimientos de frenos, embragues y otros. Limpia y remueve capas de aceite, grasa, resina y de alquitrán sin dejar residuos. Posee una muy baja tensión superficial por lo cual penetra, desengrasa y disuelve fácilmente suciedades persistentes, hasta en los rincones más ocultos y de poca accesibilidad. Disponible como aerosol de 500cc y como líquido de limpieza en envase de 5 y 50 lt para aplicar con pistola pulverizadora.

Código3318
Envase500 ml
AplicacionesLimpiador desengrasante universal para una rápida limpieza y desengrasado de elementos mecánicos en talleres automotrices, industriales, de hobby y hogar: Frenos, embragues, cajas de transmisión, carburadores, piezas metálicas del motor, etc. y para eliminar todo tipo de manchas de aceite en el hogar.
Ficha Técnica
Hoja Seguridad

Información adicional

MarcaLiqui-Moly

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Te podrían interesar también los siguientes productos

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

Escribe Tu Propio Comentario

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese